¿VALE LA PENA SUFRIR TANTO?
¿Y tu?, ¿Cual es tu respuesta?, ¿Como te ves en el mundo?, ¿Crees que cuando haces deporte recibes todo lo que un cuerpo disciplinado recibe? ¿Demostramos, de ésta forma, al mundo quienes somos? (Min: 1.49)
Ésta concepción, también la podemos extrapolar a cualquier cosa. Por ejemplo en los estudios, ¿Vale la pena estudiar aún sabiendo que casi seguro que no podremos trabajar de lo que estudiemos?, ¿Nos vemos lugar en un mundo relacionado con lo que estudiamos?.
Todo lo que hacemos puede ser motivo de debate, ¿Lo estamos haciendo bien, empleamos nuestro tiempo bien?, pues bien, para mi mientras algo nos llene, estamos haciendo lo correcto, si tenemos ilusión en estudiar o en hacer deportes de sufrimiento, y lo hacemos, estamos haciendo lo correcto. Recibimos una recompensa moral previa a la competición, luego si conseguimos un buen resultado, nuestra recompensa aumenta. Ahora bien, hay un limite, no todo lo que nos llena y lo que hacemos con ilusión es bueno. Tenemos que tener en cuenta como nuestros actos repercuten en los demás y en nosotros mismos. Por ello nunca estará bien matar o tomar droga por mas satisfacción que una persona reciba por ello. Siempre tenemos que ser conscientes de donde esta el límite.
La clave esta en: ¿ESTA BIEN EMPLEADO LO QUE DAMOS CON LO QUE RECIBIMOS?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar